Imagino que no habreis leido la respuesta que le dan desde el departamento de soporte de samsung a un usuario del foro del edge s7... abril...
Nada a seguir esperando.
Pero eh despacito, que solo hace meses y meses que samsung tiene la rom de google para trabajar en ella... van totalmente contrarreloj!!!
Total nosotros ya hemos pagado , el soporte nos llegara cuando quiera que a ellos les salga de los huevos.
No hay prisa, que esto solo es un tope de gama que cuesta lo que un español medio casi llega a ganar en un mes. Pero eh... que los magnates de samsung no me suden no sea que se me constipen.
Despacito. O mejor... que no actualicen si total... es mas, que nos metan un parchecito y nos lo dejen con muerte subita a ver si asi les engordo mas los bolsillos y le compro el s8.
Como no han tenido suficiente con el Note alias " como me quedes solo en casa te la incendio entera y esta noche duermes en la cochera"
¿Que se han pensado? No saben la de tiempo que se necesita para meter los kilos y kilos de bloatware en las roms.
Yo doy la vida por estos coreanos john kyum shin eres mi idolo guapo guapo!!! Que ojazos tienes bandido me tienes encandilado!!! , como muestra de afecto te regalo a mi suegra!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk