Tema: [ DEBATE ] Huawei P9 o Xiaomi Mi 5s
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Buenos días señores, como dice el titulo, tengo que renovar el Galaxy S5 que tengo ahora mismo y estaba evaluando el Huawei P9 y el xiaomi Mi 5s ( este ultimo mas que nada por el almacenamiento ). Actualmente llevo una micro sd de 64gb y me es necesario minimo esa capacidad.

Simplemente queria saber si recomiendan el Mi 5s, como esta el tema de la huella digital, etc.

Ya he probado MIUI 8 en mi galaxy y me encanta, siempre me ha gustado miui salvo por su coñazo de configuración, pero una vez terminada queda muy redondo. Lo único que me da miedo es el tema de las ejecuciones en 2° plano, ya que he tenido algún problema con las descargas de torrents, pero bueno, esto seguramente fuese porque eran Ports Roms y nunca quedan finas.

Un saludo y gracias
Yo también lo pensé y me decidí por el Mi5s. Bajo mi punto de vista está un pelín por encima el Xiaomi, sobretodo en rendimiento pantalla y autonomía, quizá un poco peor en cámara y sensor, pero muy poco.
En cuanto al sensor, no es muy rápido, pero tampoco falla demasiado, al principio quizá te moleste, pero a los dos días te acostumbras y no te acuerdas, el de huawei va muy bien, pero esta atrás, y me resulta muy incomodo al menos para mi y de la forma que yo sujeto el teléfono.
Yo finalmente me decidí sobretodo por precio, el mi5s esta por 250-260 en china, mientras que el p9 lo puedes conseguir en el foro en torno a 350, son 90 euros, yo personalmente los prefiero en el bolsillo, aunque también me arriesgo a renunciar la garantía, pero bueno, son cosas que tienes que valorar tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: