Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wilp343 Ver Mensaje
Lo que yo he notado y he podido deducir, es qie en el afan de los de Xiaomi de proteger el rendimiento del celular le han puesto a las ROM codigo para evitar los cambios de ROM y ya como que ni importa que no se le haya hecho ningun cambio, estos codigos hacen que por alguna razon el celular entre en modo de decarga de emergencia, osea que queda esperando a que se le instale software nuevo y se le haga una revision de emergencia. Tambien ha empezado a molestar con las diferentes detecciones de carga de la bateria, si se descarga demasiado por ejemplo. En mi caso me ha pasado varias veces, unas veces he podido arrancarlo solo con destaparlo y desconectarle la bateria unos segundos y sale del modo de emergencia y enciende normal. Otra veces conectandolo al puerto USB 3.0 del PC ha detectado bien la bateria y me ha dejado arrancarlo. Y otras veces solo me ha arrancado despue de descarlarle de nuevo una ROM desde MIFlash. En resumen no es que el celular quede inservible, de alguna forma vuelve a arrancar hay que probar con cual...
A mí me pasó y lo revivi desconectado la batería unos segundos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: