Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas chic@s
En principio la rom es beta y se necesita aún de bastante desarrollo para manejar el terminal con normalidad,OJO a los que no están familiarizados con el desarrollo de roms.
Yo la llevo desde el primer dia que la publicaron y la camara aun siendo bastante deficiente ha mejorado bastante, aun asi recomiendo usar la Google Camera:

-De bateria igual que con MM mas o menos
-Algun texto mal traducido o entrecortado
-El WiFi lo noto un poco mas inestable que antes
-El GPS a mi desde que lo tengo no me ha dado mayor problema que algun salto de 20 metros de distancia desde mi ubicacion
-El tactil perfecto
-La fluidez pefecto
-El scroll perfecto
-En pruebas de rendimiento con AnTuTu me da 50436 puntos con todas las apps de redes sociales instaladas, el GPS desactivado, la Sync tambien y en modo avion con solo el WiFI
-El LED de notificaciones ya no se llama "Harlequin" y solo esta disponible en 3 colores (Rojo, Verde y Azul) y solo se enciende en caso de recibir una notificacion o durante la carga
-Se puede ajustar el "Ancho mas pequeño" en pantalla dentro de las Opciones de Desarrollo configurando a tu gusto los .dp (yo lo pongo en 520dp.) para aprovechar mejor el espacio en pantalla (hasta el punto de quedar casi en modo tablet en muchas apps (Wallapop por ejemplo)
-Con el escaner dactilar 0 problemas
-El sonido se mantiene como siempre y para aumentarlo hay que acceder al modo ingeniero MTK.
-Se puede eliminar la barra de Busqueda de Google en el escritorio sin necesidad de ser ROOT
-Las aplicaciones se desinstalan directamente desde el escritorio principal
-Fondos de pantalla diferentes
-Se puede activar la funcion de "Boton de subir y bajar volumen despiertan el movil" por separado

No se si me dejo algo mas pero son las diferencias o carencias que he encontrado en relacion con la version MM

Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]