Cita:
Originalmente Escrito por marcosoy
Hola a todos anoche el móvil estaba bien y tenia un 75% de batería mas o menos hasta que fui a cogerlo y vi que estaba apagado y con mucho mas calor de lo normal. Pero cuando intente encenderlo no hacia nada me puse a investigar por la web posibles soluciones y no pude sacar nada en clave. Lo puse a cargar y no hacia nada, intente encenderlo dejando pulsado todas las combinaciones posibles y no tenia reacción ninguna, lo conecte al pc y na intente encenderlo con el cable conectado y ya vi una reacción, windows detectaba el móvil pero se desconectaba a los pocos segundos abrí el administrador de dispositivos y vi que salia mi5 entre los dispositivos pero lo que digo durante 4 segundos mas o menos, lo que si note es q debajo de la cámara junto a los botones de encendido y volumen esta mas caliente q el resto del móvil, muy fui a dormir y lo deje cargando a ver si cargaba o algo una hora después vi en la oscuridad que el led de carga se encendió en rojo yo con mi miopia severa casi no lo veía, pero la cosa es que el led encendía pero estaba menos intenso de lo que hacia antes total que lo deje cargando toda la noche por la mañana a seguido igual pero con una diferencia, ahora cuando lo conecto al pc se conecta sigue apagado pero el ordenador lo reconoce como esto. relink hs-usb qdloader 9008 (com3). que deberia de hacer ahora mismo lleva 2 horas y sigue igual ningun ledd se enciende pero sigue conectado, alguna soluciona me veo tirándolo gracias.
|
Lo que yo he notado y he podido deducir, es que en el afan de los de Xiaomi de proteger el rendimiento del celular le han puesto a las ROM codigo para evitar los cambios de ROM y ya como que ni importa que no se le haya hecho ningun cambio, estos codigos hacen que por alguna razon el celular entre en modo de descarga de emergencia, osea que queda esperando a que se le instale software nuevo o se le haga una revision de emergencia. Tambien ha empezado a molestar con las diferentes detecciones de carga de la bateria, si se descarga demasiado por ejemplo. En mi caso me ha pasado varias veces, unas veces he podido arrancarlo solo con destaparlo y desconectarle la bateria unos segundos y sale del modo de emergencia y enciende normal. Otra veces conectandolo al puerto USB 3.0 del PC por un buen rato ha detectado bien la bateria y me ha dejado arrancarlo. Y otras veces solo me ha arrancado despue de descarlarle de nuevo una ROM desde MIFlash. Teniendo en cuenta que yo le he hecho de todo a mi celular en cuanto a software.... En resumen no es que el celular quede inservible, de alguna forma vuelve a arrancar hay que probar con cual...