Cita: Originalmente Escrito por
erjuanjo
a mi me lleva un par de días que se me queda totalmente dando lagazos brutales!!! no responde luego ni el botón de apagado. La batería ha empezado a durar bastante menos de lo habitual. (decir que no he instalado nada). Así empezasteis vosotros?

Empieza de la noche a la mañana a pillarse unos lagazos y bloqueos tremendos. Luego los reinicios. Luego días en los que parece ir bien, al menos la mayor parte del tiempo. Si todo esto te ocurre con más del 40% de batería te podría asegurar que es problema de placa.
A mi me ha llegado una batería nueva hoy, parecía que iba bien durante los 30 primeros minutos. Luego lo he apagado para cargarlo así, veía la animación de carga, le he dado a encender para probar y ha ido directo a la pantalla de download con su correspondiente ddi emmc memory read fail. Luego más adelante utilizándolo se me ha reiniciado solo 1 vez, de momento.
Lo peor de todo es eso, que es una cosa irregular. Igual lo llevas al sat y a ellos les va perfecto... y con la tontería te puedes quedar semanas sin móvil.