El dia que los chinos monten camaras fotograficas con la calidad de los del chip gordo y el peso sea inferior, suelen pesar bastante, a tomar por culo la tonteria de las primeras marcas
El puto cristal..... que bonito es

pues a mi personalmente me parece una verdadera basura, un aparato que esta pensado para utilizarlo a diario tiene que ser resistente y no bonito, el cristal no tiene grip, las pantallas curvas son una mierda, Gorilla Glass????? jajajajajaja..... mentira, cada nueva revision son mas fragiles
Cada modelo nuevo es mas potente...... joder, yo tengo un Note 3 que funciona con una fluidez pasmosa, eso si, en antutu saca 4 veces menos puntos que los gordos, yo me pregunto, para que sacan potencia en vez de sacar rendimiento en horas de bateria?..... porque saben que los plebeyos quieren y desean el chip gordo... para que?..... eso aun no lo se
He tenido todos los moviles, siempre comprando a precio que luego pueda revenderlos y los 2 moviles que estan conmigo ahora son un Note 3 y un Lg g4, y espero que durante mucho tiempo