Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
Si en algo estoy deacuerdo con tigo dan bremen es que con lo que cuesta la pantalla, lo difícil de reparar y siendo todo de cristal, cada vez que lo agarro tiemblo y pánico en romperlo y encima reparado chau certificación, yo vengo de malas porque compre el G930F a los dos meses le cambiaron en garantía la placa y hace un mes se mojo y murió, ahora me dieron equipo nuevo pero un edge, primer día al agua y soporto, pero usarlo y con esa pantalla la vedad mete pánico, voy a seguir usando mi Elephone que nada le envidia al S7

http://www.elephone.hk/elephone-s7-5...iny-back-cover
Qué S7 Edge has tenido?
El Elephone ese lo he tenido en la mano y mejor me callo porque menuda castaña jejeje

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El dia que los chinos monten camaras fotograficas con la calidad de los del chip gordo y el peso sea inferior, suelen pesar bastante, a tomar por culo la tonteria de las primeras marcas

El puto cristal..... que bonito es pues a mi personalmente me parece una verdadera basura, un aparato que esta pensado para utilizarlo a diario tiene que ser resistente y no bonito, el cristal no tiene grip, las pantallas curvas son una mierda, Gorilla Glass????? jajajajajaja..... mentira, cada nueva revision son mas fragiles

Cada modelo nuevo es mas potente...... joder, yo tengo un Note 3 que funciona con una fluidez pasmosa, eso si, en antutu saca 4 veces menos puntos que los gordos, yo me pregunto, para que sacan potencia en vez de sacar rendimiento en horas de bateria?..... porque saben que los plebeyos quieren y desean el chip gordo... para que?..... eso aun no lo se

He tenido todos los moviles, siempre comprando a precio que luego pueda revenderlos y los 2 moviles que estan conmigo ahora son un Note 3 y un Lg g4, y espero que durante mucho tiempo
Eso nunca pasará porque todo esto es un negocio muy bien repartido y a nadie le interesa romper la baraja Todos amigos, todos ganan!!
Responder Con Cita