Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 25/01/17, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Os mando unas fotos de la última funda que me e comprado para mi Redmi 3 pro. Para mi esta es la definitiva, hace el teléfono más gordito pero esta bien protegido.
Estéticamente rompe un poco con el teléfono, pero prefiero llevarlo así, tiene 2 partes, una de goma negra, y otra "metálica" del color del telf que es la de los laterales, los botones de volumen y apagado funcionan correctamente, y los orificios para usb y Jack de audio son amplios, no hay problemas al conectar nada.
El tacto no es rugoso, tampoco resbaladizo.... Aquí os dejo el link de vendedores españoles también se puede comprar más barata en China :
http://m.ebay.es/itm/FUNDA-NEO-HYBRI...-/111861662783







Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
He tenido esta funda unos meses y le he encontrado algunas pegas:
- Le da demasiado volumen y peso al móvil.
- El altavoz queda tapado (aunque haya una rejilla) y no se escucha con toda la nitidez con la que se podría escuchar.
- Los auriculares no llegan a conectarse bien del todo ya que el contorno de plástico es bastante grueso. Tengo que estar quitando la funda con algunos auriculares y cuesta un poco de poner y sacar cada vez.
- El contorno de plástico plateado ha ido perdiendo el color por cachos quedándose de color blanco, por las esquinas.

Ahora he pedido el de Nillkin a ver que tal.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita