Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robe92 Ver Mensaje
Estoy mirando esta placa: link

Me dice el vendedor que no reinstale ningún firmware porque la placa podría perder el imei. Le he especificado que si podría instalar cyanogenmod y me ha soltado eso.

No me da mucha confianza pero he mirado placas más caras y las opiniones de clientes son como en todas, si actualizas adíos.

Confío en que no de problemas haciendolo como dices, a través de recovery y no mediante odin o incluso kies.

También estoy viendo una memoria que viene ya programada y lista para poner: link
Lo que no tengo claro es si conservaré mi imei una vez cambie la memoria. Tengo una copia de la carpeta efs, pero una copia literal. No se tampoco si con eso puedo restaurarla...
Pues cambiar la memoria la verdad que ni idea, más barato si es eso sí, pero claro ya no se si habría incompatiblidades o algo.

La que comentas si es cierto que esa placa hasta los comentarios negativos el vendedor dice que no se responsabiliza si actualizas y que directamente te meten el firm chino.

No se el que yo puse se va a los 32€ pero el me dijo que intentará poner la 4.4.2, aun así yo creo que es una lotería, aquí gente ha m etido 4.4.2 oficial directo o recovery modificado y luego rom, y no ha pasado nada, otros casos como el nuestro ha muerto.

No se que criterios se sigue pero es una lotería, si hubiera alguna forma de verlo antes de romperla sería lo ideal, pero no se como sería.

Habrá que probar suerte o dejarla como venga.
Responder Con Cita