Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 20:42:46
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=danipotato;2552245]Pues resulta que en mi primera factura con yoigo ya me estan jodiendo....os cuento:
Me quede 1 dia sin linea por impago de 3€,pago por tarjeta de credito para tener linea y llamo a att cliente de yoigo (por cierto,muy mal educados,contestan siempre con "que quiere"sin siquiera saludar),le digo que si en el contrato tengo domiciliacion bancaria que porque no han pasado cobro,me dice que si lo pasaron pero que esta como pendiente....
resumiendo un poco al final pasaron el cobro a otra cuenta que tengo en diferente banco de la cual hace meses ni la toco,nunca he domiciliado nada (es solo para comprar por internet),ni tengo 1 centimo de aqui que se quedara pendiente de cobro
Como coño saben mi numero de cuenta si en el contrato figura otro ?? Me siento como si puedieran hacer lo que quieran con las cuentas,y lo peor como y a quien reclamo ?

hola.yo no entiendo de estas cosas,pero se supone que si tu en el contrato tienes especificado un numero de cuenta,tiene que pasarte las facturas en esa cuenta y en ninguna otra,por lo cual la culpa de que no les llegue los recibos pagados la tienen ellos.y en lo referente a tu otra cuenta,ellos no pueden rastrearte ni hacer uso de otra cuenta que tu no hayas facilitado sin tu permiso,con lo cual yo creo que eso es hasta dennunciable.espero haberte sido en parte de ayuda.saludos

Última edición por jcarles Día 19/07/11 a las 20:45:19
Responder Con Cita