Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
A Quasar le quité las sincros autos como me dijiste
De echo le he quitado las sincros autos a kodi para asegurar el tiro
Ahora acabo de volver a reinstalar todo de nuevo a ver si me funciona
Pd O sea que me olvido de los addons y sólo uso el de pelis a la carta?
Para tener canales de tv como Movistar Bein etcétera?
Es que con Mobdro se ven regular jeje
Uso Arena4wiewer pero hoy se corta mucho y también libre directo que ni aparece el partido de Rafa nadal que por cierto acaba de ganar el tie break del 2 set jeje 2 a 0 ya, a ver si vemos una final Federer vs Rafa!!
Bueno después comento que ahora el partido de Rafa está muy emocionante 
|
HHHHeeeeyy!! no hagas spoiler!! que seguro que mucha gente lo ve en diferido... (no es mi caso, pero si me lo hubieses hecho de la f1,.... grrrrrrrrrrrrrrr!!!!

).
De Kodi 17, aún no he mirado nada, yo en el antiguo sigo con la 16, pero no creo que cambie mucho la forma de instalar cosas o configurarlas. Te lo digo, para que sigas la guía de instalación del enlace de mi firma. Está explicado pasito a pasito, sin saltarte nada, además que pelisalacarta lo puedes vincular con kmediatorrent y torrentin y así puedes abrirlo por quasar o por ahí si no te funciona bien. También explico como instalar plexus, acestream y demás componentes para ver los partidos por arenavision que es como se ven mejor. Es mucho mejor que ver un canal de tele, ya que suele dar más calidad (yo tenía yomvi y veía todo por estos métodos porque era mejor).
Para pelis más antiguas o menos conocidas o series, mejor pelisdroid o series droid, aunque tienen menos calidad, a través de pordede encuentras casistodo.
Lo dicho, sigue el tutorial (lo de kodi o lo que te ineterese, menos la primera parte que es para el MXIII-G), y lo único es que cuando te lleve a un link con la versión X, comprueba que no haya una más actual (o instala la que pongo y luego actualizas desde el aparto). Por lo demás, lo que tienes que instalar y como hacerlo, debería funcionarte.