Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
A mí no me ha funcionado. He puesto la alarma, he apagado el móvil y a los 2 ó 3 minutos se ha encendido automáticamente pero se ha quedado en la animación de inicio unos 10 minutos hasta que me he cansado de esperar. He apagado y vuelto a encender. Menos mal que no ha llegado la sanbre al río porque esos 10 minutos de espera han sido muy largos.
Un fallo más.
Hace tiempo leí que si tienes los perfiles activos sí que funcionaba la alarma desde el móvil apagado, lo que pasa es que después de esta mini crisis no me atrevo a probarlo ya que es algo que no uso.
Por cierto, al volver a encenderlo me ha saltado una notificación que decía: "Alarma perdida", además decía la hora la alarma. No está mal.
Yo me voy a esperar a una versión estable sí o sí... Pero ya con Lollipop, en CyanogenOS, las primeras snapshot no les funcionaba eso...
Y para mí es muy importante, porque yo apago el móvil por la noche mientras se está cargando para que una vez llegue al 100% deje de cargar, no como cuando está encendido, que va reponiendo según va consumiendo a lo largo de la noche

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita