Cita:
Originalmente Escrito por Nexus_VI
Mi experiencia, no del todo positiva. Era un móvil Xiaomi Mi5sPlus (muy buen aparato, dicho sea de paso) que me vino con una version de ROM no oficial del desarrollador (MIUI), con spyware y publicidad constante en el móvil bastante molesta. Además el precio en euros que ponen en la página web es engañoso pues realmente venden en dólares pero simulan el precio en euros mediante un cambio de divisa que no es real y que aparenta un precio en euros más barato del que luego te encuentras en el momento de pagar. La explicación que me dieron se basa en hechos falsos, tanto en un caso como en otro. Especialmente sangrante es el tema del Sistema Operativo, pues el desarrollador del mismo (MIUI) tiene en su página web disponible para descarga la versión Oficial para el Resto del mundo (versión Global) que funciona perfectamente y que, supuestamente según la descripción del producto en GearBest, era la que debía venir de serie con el móvil.
Al final, no sin trabajo ya que el móvil viene bloqueado por el fabricante contra modificaciones de ROM, pude instalar la versión oficial flasheando el móvil. La ROM modificada que se vende con el móvil en Gearbest NO ES OFICIAL de XIAOMI pues, además de no encontrarse en el sitio web de MIUI, se da la circunstancia de que ninguna ROM oficial tiene el tipo de numeración de la modificada (5 cifras en vez de 4), vamos que es una ROM totalmente "trucha" que, para colmo trae basura y publicidad no deseada así como troyanos y spyware de modo que al día siguiente de meter mis cuentas de Google me las hackearon desde la India. Afortunadamente Google detectó que la IP era muy remota y bloqueó el acceso. Por último, lejos de proporcionar mejores posibilidades de uso como dice GearBest justificando porqué incluyen esta ROM modificada, viene con configuración regional de China y, aunque se intente cambiar, cuando se reinicia el móvil vuelve a la configuración regional para China.
Por ambas cuestiones os aconsejo que os penséis bien qué compráis en esta tienda.
|
A mi me salía el precio en euros y fue lo que me cobraron exactamente ,en esta y otras tiendas. Hay en algunas que lo de los euros ya te avisan que es orientativo y que cobran en dólares pero yo lo pille hace un mes y me cobraron lo que ponía en euros.
Lo de la ROM es lo de siempre,pasa en todas al menos que les dejes claro que no se la metan ,que te dejen la de fabrica y aún así mucho caso no suelen hacer al menos que compres un móvil que ponga explícitamente que viene con la global multilenguaje oficial