Saludos a los foreros en mi primera presentación.
Mi5s recibido ayer. ROM Global multilenguaje. No encuentro la ñ en el teclado español. Intentando cambiarla se me fue el dedod y me cambió a un idioma que tras mucho buscar encontré que era húngaro. Entre unas cosas y otras 2.5 horas. Ya está en castellano otra vez.
PROBLEMA: Quiero meter canciones desde el PC, con el cable tipo C del cargador que es lo único que tengo de momento, pero no me reconoce al MI5s, no veo carpetas, no me deja crear carpetas. Me temo que este conector no vale para eso. ¿Qué puede ser?.
PROBLEMA: No me reconoce los contactos telefónicos que tengo en la SIM, que viene de un DOGEE y me tengo que meter los números a mano. El número bien, pero nombre, apellidos y datos informativos no me deja teclearlos y me pide que los meta vía voz (??), lo cual falla continuamente. ¿Cómo hacerlo via teclado?.
PROBLEMILLA: La presentación de la lista de los contactos telefónicos es la peor y más sosa que he visto en todos los teléfonos que he tenido.
PROBLEMILLA: Encuentro el sonido de poco volumen y no se trata de llevarlo a tope. Cuando pueda opinar sobre la música redondearé este comentario.
Por el momento, nada más. Teléfono muy bonito pero todo muy soso. Y eso de que no haya ningún manual online, lo llevo muy mal.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.