Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 11:23:25
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (190)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Versión de ROM: LIBRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Buenas a todos, hacía años que no usaba mi cuenta de htcmania pero llevo unos días siguendos desde que decidí la compra de este terminal y quería compartir mi experiencia al solicitarlo en la citada web y como va tras los dos primeros días de uso

Lo pedí el día 8 de enero y me a llegado el 23 en Gearbest, como puntos negativos dos, que le pedí al chino que me lo mandara con global oficial o si no no abriera el paquete y no me hicieron ni caso, a llegado con una fake acabada en dos 0 y que veo que a todo el mundo le llega super protegido el móvil en embalaje y a mi me a venido con la caja a pelo nada más con el fino sobre de plástico con las etiquetas encima!! Ahora bien la caja del móvil es muy dura y el dispositivo está bien pero me a disgustado ese detalle

Respecto al dispositivo en si (gold 3-64gb por 253 euros) estaba acojonado con lo del auto enfoque, que hay muchos casos, con que los botones pudieran estar mal ensamblados y la verdad que el móvil enfoca perfecto de momento y los botones están muy bien ensamblados que no bailan ni nada y le he pasado todos los test (pulsando varias veces encima de la versión de firmware en opciones creo que era) y parece que no hay ningún defecto aparente, el lector de huellas funciona como el culo, coge mini rachas que va bien y otras que no hay manera en bastantes veces de que acierte una sola pero bueno viene con rom falsa....

Hablando de rom falsa como es que en opciones en la rom fake que me han metido hay un apartado que pone "agradecimientos xiaomi.eu" a "colaboradores" ? Podría ser que me hayan puesto una xiaomi.eu en Gearbest? El móvil viene con 0 programas de letras chinas con 0 blotware, ni malware ni nada, con poco y lo justo (lo útil de MI) y con el teclado SwiftKey (que me gusta y es el que uso siempre además) y poco más... Y quitando el lector me funciona todo muy bien.. Me recomiendan dejarla o cambiar a la global oficial? En caso de ser lo segundo he leído muchos póst y no me acaba de quedar claro cual es el mejor método de hacerlo...
Cambiarla sin duda a la global oficial verás como notas la mejoría sobre todo en la huella con esa ROM es fácil cambiar mediante update descarga desde el móvil la ROM global oficial y la instalas después haces un reset de fabrica y te queda de lujo
Descarga la ROM y desde aquí la instalas
Enlace a la ROM global oficial
http://en.miui.com/download-314.html

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita