Tema: [ SOLUCIONADO ] Notificaciónes de WhatsApp
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 05:56:41
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luix025 Ver Mensaje
Pues ya está empezando a ser un dolor de cabeza este rollito, pensando que el problema es por haber movido algún ajuste decidí hacer Factory Reset y el problema nada que se soluciona. Buscando más info me topo con un posible causante; en este vídeo veo que hay una app que se llama SERVICIO PUSH, al buscar esa misma en mi tel veo que no aparece, haciéndome pensar que ese sea el problema, que nos falta eso. Además otro ajuste que no tengo y que aparece al final de ese vídeo.

Otra suposición que leí en un comentario fue que este problema se presenta en teléfonos que cambiaron rom de carrier a una rom libre y que ese puede ser el conflicto. Hay muchas variables que se tendrían que probar. Saludos y espero que se llegue a una solución.
Si te pasa con los datos como dices,hiciste lo de datos móviles siempre activados y en uso de datos de La aplicación WhatsApp poner datos en segundo plano también?Y obvio poner el plan de energía en rendimiento. También en ajustes-aplicaciones-avanzada-omision de batería permite el WhatsApp,ya que eso hace que permita La omisión de optimizacion que equivaldría a cerrarla,y no lo sé,también pasé de ROM de operadora a libre pero me pasaba eso cuando mí internet o wifi funcionaba lento(comprobado en mí casa) después me conectaba a un wifi mas potente o un lugar con mejor señal de datos,y funcionaba todo perfectamente,no entiendo este lio pero espero que a todos les funcione,sino hay apps para que eso se solucione y seguramente son efectivas

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita