Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 03:55:07
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonkyfiero Ver Mensaje
ok mira ya desbloquee el botloader por que viene bloqueado por verizone desde fabrica, ya logre desbloquearlo y hacerlo root e instalar un custom recovery TWRP pero solo se puede con el 5.1.1 ;de ahi como lo paso a 6.0.1 sin perder el root y el custom recovery,para despues meterle la rom del DR?; y por fa me explicas sobre el flashear Datafix
Creo que me dices que el Bootloader de tu modelo solo se lo puede desbloquear en 5.1.1? si es así no te recomiendo pasarte a Marshmallow.... Aunque es la única forma de que te arranque esta ROM...
De todas maneras tienes la Ketan en 5.1.1 L V16 para descargar. El datafix es un archivo ZIP pequeño que flasheas luego de la ROM; supongo que abrás flasheado el Datafix junto con la ROM no? o solo has flasheado la ROM. El datafix, es un archivito pequeño como ya te he dicho, el cual es impresindible, cada modelo tiene el suyo, para que te reconosca la SIM, para que te funcione de manera correcta el Bluetooth, para que puedas navegar con los datos móviles de tu contrato con tu operadora (Si es que los tienes, claro). Para eso es el Datafix. En cuestiones más cortas, es para la SIM y el Bluetooth.
Para salir de dudas con el desbloqueo de tu Bootloader. Qué pasos has seguido para desbloquearlo?
Un saludo.

Última edición por El Crack Loko Día 25/01/17 a las 03:59:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: