Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno aquí lo prometido, esto es una aplicación que rebuscando en el market encontré y para mi si creo que me agilise un poco mas las aplicaciones a la hora de ejecutarla.
Lo he configurado marcando el gancho en Set on Boot, y puse 2048 en cache y presione aplicar.
Apagamos y encendemos, y comenten sus resultado.

Descargar

Aquí Mas APK
Esto es una carpeta que se actualiza constantemente con las ultimas versiones de mis apk crackeadas, pasa y sírvete...

Aqui una imagen:

SD-Booster v1.5.1
Requisitos: Android para la versión 2.1 y superiores / / Arraigado

Descripción: SD-Booster acelera el SD-Card (tarjeta de memoria externa) hasta 40 veces! Disfrute de una nueva sensación de la velocidad en el teléfono inteligente Android en cualquier momento y en cualquier lugar que estés.

A partir de aplicaciones, lista de su música favorita o simplemente el intercambio de datos con su PC? ! Lo que haga, el SD-Booster mejorar su velocidad de teléfono SD-Booster necesita permisos de root para ejecutar, otherwhise SD-Booster no puede hacer nada!

Cambios recientes: Nuevo: logotipo de la aplicación diseñada por Jozef Kruszynski (Doktaphex) Nuevo: manual de Mejora / FAQ (Ayuda botón) Bugfix: Los términos de corregir el color de "tamaño de la caché actual" Bugfix: Algunos errores tipográficos y las líneas de código seguro

Crea tu cuenta Sugar Sync

Última edición por cristianpanama Día 25/07/11 a las 15:31:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: