Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Siempre digo que las palabras se las lleva el viento, acepto lo que dices, pero claro esta pruebalo. Pon capturas como yo las he puesto con un uso similar y por supuesto, MAS DIAS DE BATERIA. Porque hablar es facil, lo dificil es demostrar.
Te comento ese uso es un uso moderado para MI USO NORMAL que no es normal. Es decir lo normal es Bluetooh todo el dia para conexion con manos libres, llamadas a mogollon, recibir y enviar correos, consultas en internet 3G o HSDPA conectado (no uso wifi porque para eso tengo tarifa plana), de apps, nitrality, DigiClock Settings, Widget Locker, alguna partidita con NFS Shift, calculo de porcentajes o demas con RealCalc........ Antes el movil me duraba como mucho hasta el mediodia, con ese consumo que ves en la captura me garantiza un uso de todo un dia con mi RITMO.
Ponme alguna captura de las que hablas. Espero impaciente. Un saludo.
primero que nada en ese caso adjuntame al consumo que pones,en cada lugar el tiempo de uso...me explico verdad?
no solo que sea vea pantalla....si no pantalla y la captura de como al picar pone el tiempo de pantalla que llevas en ese tiempo de uso...
con las llamadas lo mismo....
con el uso del navegador lo mismo y entonces juntamelo todo en las capturas.
Yo ando con froyo JSD y speed mod.Subeme esas capturas como te digo y entonces cuando tenga para compararlas no tendrás que sufrir impaciencia que yo te las suvire tambien :=)..

espero
Responder Con Cita