Tema: [ SOLUCIONADO ] Reparar o cambiar note 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
Hola a todos, me encomiendo a vosotros para ver que elección hago , se me ha roto la pantalla de mi note 4 y me piden como minímo 170 euros, el móvil tiene casi 2 años y dentro de nada queda fuera de garantía además de tener knox 01, es de la fecha de fabricación de nov. 2014, el que suele dar problemas en la placa, el mío ha tenido algún reinicio pero nada serio, le cambie la batería hace unos meses y me dura unas 4h de pantalla.

Bueno ante esa tesitura, que me recomendaís, arreglo o compro algo por los 170 euros que me piden. No se realmente el rendimiento de los Zuk ni de los xiaomi o similares comparando al note 4, espero que me podaís ayudar o liarme más .
Si quieres rendimiento, obviamente los chinos se lo comen, pero probablemente pierdas en cámara, por lo tanto depende cual sea tu prioridad.

Hay uno que con el cual tendrías mejor rendimiento y autonomía y una cámara parecida, pero el software (es un poco feo y hay algunos casos en los que no da el resultado que debería de dar). Leeco coolpad1 dual. (Que sea dual, porque es el que tiene la doble cámara y da buenos resultados en fotografía)

Luego tienes los Xiaomis de turno que en rendimiento y autonomía ganas seguro y el software aunque es más feo, es mucho más práctico y te diría incluso mejor optimizado, en general ( hay algún modelo de Xiaomi que cuando lo sacan va como el culo, pero lo suelen arreglar rápido).

Ya que vienes de 5.7" mírate el note 3 pro, note 4, y el redmi pro ( aquí probablemente no pierdas en cámara).

El zuk z2 por especificaciones y construcción es la hostia, pero la cámara es de gama media como mucho (parecida al redmi note 3 pro y el redmi note 4) y el software es muy malo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: