Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/01/17, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Mark473 Mark473 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿sabeis rootearle?

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Pues la verdad q no lo se .. Mira a ver si se te actualiza o si persigue el problema veremos a ver si no le tenéis a rootear e instalar otra rom original de manera manual ... Nose la verdad lo único q se q no me volvería a comprar un elephone en la vida por mucho diseño q tenga no me jodas yo compre el igogo el 4g de 64g x20 y me mandaron el x25 pero aun así me parece un móvil de mierda por la poca optimización del sistema la cámara es una cagada .. Los vídeos cm tokes lo del crearmotion o miravision de ven como el puto culo vamos una puta mierda de teléfono y de la batería ni hablemos horrible... Vengo de un zuk z1 y estoy x volverme a el ya q tenia asta 7.1.1 instalado si no fuera xq tenia la pantalla y la huella rota si no... Vaya castaña de elephone de mierda
Sabeis como rootearle o de donde sacar una room original??? el problema del play store es que en el fichero host aparecen dos lineas en lugar de una, si borras la segunda deberia funcionar, pero necesitas ser root y no lo consigo.
Responder Con Cita