Sí bueno. Desconozco las etiquetas que se le ponen a una aplicación de todo el proceso de su desarrollo hasta que es lanzada como final estable. En la misma página de Kodi y tal como su etiqueta de release candidate indica, dice que es una versión susceptible de tener errores, bugs y que está en proceso de desarrollo. Desconozco cuanto tiempo lleva así y lo avanzado de su desarrollo. La verdad es que nunca he instalado Kodi y no lo he usado. Me fio de tu opinión y experiencia que llevas tiempo cacharreando con estos bichos, y utilizando Kodi. Si nos dices que esa versión es muy estable y que te funciona mejor que la estable no lo pongo en duda of course.
Mi intención era únicamente comentar al compañero que andaba instalando y desinstalando de un sitio y de otro que en realidad eran las mismas versiones las de Google Play que las de la página de Kodi. Y que si quería el último Release Candidate también está disponible en el Google Play activando el Beta Tester, incluida la versión Nightly actualizable a diario.
Yo seguramente cuando me llegue el bicho también acabaré instalando esa aunque no esté como final estable.
Saludos.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk