Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Sí bueno. Desconozco las etiquetas que se le ponen a una aplicación de todo el proceso de su desarrollo hasta que es lanzada como final estable. En la misma página de Kodi y tal como su etiqueta de release candidate indica, dice que es una versión susceptible de tener errores, bugs y que está en proceso de desarrollo. Desconozco cuanto tiempo lleva así y lo avanzado de su desarrollo. La verdad es que nunca he instalado Kodi y no lo he usado. Me fio de tu opinión y experiencia que llevas tiempo cacharreando con estos bichos, y utilizando Kodi. Si nos dices que esa versión es muy estable y que te funciona mejor que la estable no lo pongo en duda of course.
Mi intención era únicamente comentar al compañero que andaba instalando y desinstalando de un sitio y de otro que en realidad eran las mismas versiones las de Google Play que las de la página de Kodi. Y que si quería el último Release Candidate también está disponible en el Google Play activando el Beta Tester, incluida la versión Nightly actualizable a diario.

Yo seguramente cuando me llegue el bicho también acabaré instalando esa aunque no esté como final estable.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Si si, te entendi. Igual mi respuesta pudo sonar un poco brusca, pero no era mi intencion. Perdon si parecio eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: