Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya lo tengo todo ok
Lo que me falta es ese códec para el Mx reproductor que el enlace de Xda lo han borrado y ya no está disponible
Gracias compi 👍

Pd Lo del recovery ya me gustaría jeje pero no idea para mi modelo que es el Leelbox S1 con MM de serie
Mira, abre mx player, ve a ajustes, decodificador y abajo del todo a codec personalizado.
Deberia bajarte el codec, pero creo que nofuncionara. Fijate en el nombre del codec que te instalo (armv7 neon, armv7 tegra,...) Pues entras aqui
https://mxplayerdownloads.com/mx-pla...k-zip-download
Y te bajas el del mismo nombre. Vuelve a ir a ajustes decodificador, codec personalizado y le dices donde esta el zip que descargaste.

Para comprobar si funciona, tanto cuando le das a codec personalizado la primera vez como la segunda, deberias reproducir una peli o serie que twnga el so ido en ac3, bien desde un pendrive o disco externo o sd.
Si no te sale nada y no sabes que codec es el que te vale, sera el ARMv7_Neon_1.8.6, que es el que tiene el mio puesto y va perfecto.

Otra aclaracion, para ver pelis en kodi por torrent, que son los que llevan sonido ac3 en los que son hd y fullhd, con quasar no vas a tener problemas ya que se reproducen directame te en kodi. Lo de tener el codec es por si en vez de verlo con quasar, te lo descargas para verlo luego. Tambien prodrias usar kodi, pero por si las moscas y /o prefieres usar en ese caso el mxlayer, que te funcione bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario: