Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 19:51:42
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si vas a quitar kodi, aprovecha y bajate la rc de kodi 17 que va muchisimo mejor.
Te pego lo que le puse a otro user deotro foro, asi me ahorro el escribirlo de nuevo

(Click para mostrar/ocultar)
Te recomiendo que vuelvas a instalar kodi desde cero, limpito
http://mirrors.kodi.tv/releases/andr...rmeabi-v7a.apk
Por supuesto la version 17
Una vez instalado te vas a la configuracion e instalas los addons que te digo
Pelisalacarta
Catoal (es una version mas antigua, pero se actualizara tras instalarlo, no me gusta el wizard que ha sacado catoal, mete desamiadas cosas. Cuando lo instales, ve a su configuracion y haz lo que indican en ellas, que es basicamente, cargar las listas)
QuasarDescarga quasar, descomecta nternet al aparato, lo instalas y en ajustes, addons, mis addons, addons de video, pulsas en quasar y desactivas auto-actualizar, si se actualiza, la ultima version no funciona)
Torrentin (una vez instalado, ve a su confi y parchea el pelisalacarta)
F4mtester lo encuentras yendo a instalar addon desde repositorio y en el repositorio de catoal dberia estar, si no es asi me lo dices y te digo donde.

Aplicaciones externas.
Arena4viewer
Pelisdroid s2
Seriesdroid s2
Libre directo s
MX Player (para el que se escuche ls audios en dts, ac3 y demas, hace falta un codec externo, ya que es privativo y no lo pueden incluir. Necesitas descargar ESTO, abrir el mx player, ir a ajustes, decodificadores y darle a codec personalizado y elegir lo que te descargaste, el mx player instalara el adecuado para tu tv box
Ace stream
Cuando lo tengas todo ya hablaremos de las configuraciones.

Por ultimo, necesitaras lo mas importante en mi opinion, recovery y xposed. De esto hablaremos mas adelante, cuando tengas todo listo ya hablamos

Edito:
Cambio el quote por un spoiler, asi sale entero el mensaje
Ya lo tengo todo ok
Lo que me falta es ese códec para el Mx reproductor que el enlace de Xda lo han borrado y ya no está disponible
Gracias compi 👍

Pd Lo del recovery ya me gustaría jeje pero no idea para mi modelo que es el Leelbox S1 con MM de serie

Última edición por Mark96 Día 24/01/17 a las 19:53:51
Responder Con Cita