Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
A ver si puedo, que estoy con la mágic. Ya os contaré la historia completa que no tiene desperdicio. Ahora resumen. Soy el del 6 de junio, si si de JUNIO. Esta mañana me ha dicho una chica que constaba que me habían enviado el móvil el dia 28 y que habían cerrado el caso. Me he quedao pasmao. Que coño han estado mirando todos los operadores con los que he hablado desde entonces? La chica ha sido muy amable y ha intentado buscarme un terminal pero no había. Me ha abierto un nuevo caso y me ha dicho que en cuanto haya me lo asigna y que intentará que sea mas barato. La semana pasada hice dos reclamaciones via web, cuando llegue a casa, otra por escrito y copia de todas a la oficina del usuario de telecomunicaciones.
No olvides acompañarlas de una portabilidad a otra compañía. Intenta hacerla a Yoigo, que por lo visto tardan más, y apura hasta el último momento sin cancelar para que te manden el móvil. Yo es lo que haré si no lo tengo en una semana.
En mi caso si me hubiesen hecho oferta en el Sensation lo habría cogido, pero ahora no me da igual uno que otro.