Hola. Mi móvil tiene una ROM incorrecta de fábrica. Enciende correctamente, pero sólo si está enchufado al cargador. La batería pone -2% (menos dos) continuamente. Por tanto, no puedo actualizar ni hacer nada sin tener el cargador puesto.
Resulta que es Snapdragon (Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special), pero la rom que le metieron los chinos es la de Benzo (una rom acabada en MHRMIDG). Al reiniciar por primera vez tras una actu, se ha jodido.
Me gustaría saber cómo instalar la rom correcta (tal y como bien indicáis en este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ), pero SIN DESCONECTAR el cargador, porque al hacerlo, se apaga el móvil.
Gracias de antemano chicos.
img del movil:
EVOLUCION:
-He intentado instalar un rom a través de la SD (pasar a SD, y luego a la carpeta correspondiente en el móvil). No funciona, pues no puedo entrar en modo seguro, y me devuelve al móvil sin actualizar
-He escrito en el foro de xiaomi pidiendo que me "desbloqueen" el móvil para poder acceder a esas opciones de debug y modo seguro
-Ojalá eso sirva, actualizaré cuando tenga más noticias. Por ahora juego al YGO Duel Links con el cable enchufado jaja