Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/01/17, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
No sé... No te voy a mentir. No considero que sea un mal terminal pero no me satisface completamente. Me gusta mucho su diseño, su batería, la cámara, la pantalla es increíble y el sonido es espectacular pero en el uso del día a día no me convence. El sistema no rinde. Y estoy medio-convencido de que es un problema de software, por lo que aquí me encuentro, esperando el update a Nougat.

Digo que estoy medio-convencido porque he probado un montón de ROMs diferentes y con ninguna acaba de ir fino. Todas tienen alguna pega. La que más fina me ha funcionado ha sido la stock 5.1.1 pero traga mucha batería. En otros terminales que he tenido, siempre había un par de ROMs que funcionaban de lujo, pero en este teléfono no se da el caso.

Ahora me encuentro sin saber qué hacer. Realmente quiero que Nougat funcione como debe porque no quisiera cambiar de teléfono. No me apetece ni gastar dinero ni quebrarme la cabeza sobre qué terminal comprar, aunque hoy he estado trasteando un Samsung S7 Edge y se me ha caído la baba. Un diseño increíble, un tacto muy bueno y una experiencia de usuario excelente.

Veremos a ver... Un saludo!
Yo espero y confio que con la llegada de Nougat el rendimiento del terminal sea el que tiene que tener. Asi que, apesar de tener el MotoZ y un Nexus6p, le voy a dar aun un poco de vida aun. Pero eso si como con Nougat no vaya bien me temo que lo "encierro" definitivamente en el cajon de los moviles ya jubilados.
Entiendo esas sensaciones que has tenido con el s7 edge (es un terminal precioso y muy bien acabado). Justo es lo que a mi me a ocurrido con el MotoZ

Asi que por aqui nos iremos leyendo....Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: