Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Xiaomi Mi Robot Vacuum 235€ Sin Aduanas
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 16:40:21
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guerrero113 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme la mi robot, pero tengo algunas dudas.
La primera es la aduana. Compre donde compre siempre será una lotería? O hay alguna tienda o manera de asegurarme que me llega sin problemas?
La segunda es que tengo una alfombra en una habitación que quiero que limpie, sin embargo he leido a algun usuario que no le sube la alfombra. Pensé que era un poco más 4x4. La mia es una alfombra tipica de ikea de pelo largo.
La tercera es que tengo un jardin con cesped artificial. Alguien ha probado que tal actua en el cesped artificial?Tengo dudas de que al ser un material plástico desgaste de manera exagerada los rodillos y demás partes del robot. O que inclusso no ande bien en este tipo de suelo.

Gracias a todos de antemano. Saludos
Por aduanas, Gearbest envia a traves de Reino Unido, con lo que cuando llega a españa es como si fuera un paquete enviado desde alli, aduanas cero.
Por lo de las alfombras, yo no la tengo, pero he visto videos con alfombras como la tuya y las sube sin problema, lo que no se es si arrancará los pelos de estas alfombras, ahi ya no lo se. Lo del cesped artificial ni idea tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: