19/07/11, 18:13:42
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Versión de ROM: I9300 MANIA ROM V1.0 4.1.2 XXELK4
Versión de Radio: @deiviniven
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por neovssmith2
He instalado la rom G33 y de momento va perfecta, me ha pillado los APNs y todo, pero el widget de control de energia no funciona, me explico, sale la barra negra, pero no aparece ningún icono en ella y otro detalle ya a titulo personal ¿sería posible poner en el dock de la pantalla principal el icono de contactos?.
Saludos.
|
Reinicia el movil y te funcionara, con gingerbread ese widget de samsung da ese error. ^^
No entiendo bien lo del icono de contactos.
Cita:
Originalmente Escrito por genevois26
De momento genial ! Me he pasado de Criskelo V75 a G33 y de momento no me arrepiento nada. Muchas gracias por tu trabajo!! Voy a seguir testeando un poquillo...
Por cierto...que configuración llevas tú?
P.D: Cuando entro al teclado numérico, la opción contactos está en inglés...pone contacts y sale un poco descuadrado... ( es una chorrada lo sé...).
Bufff va como un tiro! Saludos!
|
Intenté decompilar el xml string del phone.apk pero me daba despues error al volverlo a compilar y lo deje asi para proximas revisiones intentaremos algo .
Cita:
Originalmente Escrito por genevois26
Buenas! Hay que poner la JVP o la JVQ limpia? Es que por lo que leo en el post de Deiviniven pone JVQ...
Podría alguien poner CF-Root-XX_OXA_ JVQ-v3.7-CWM3RFS para descargar? No lo encuentro por ningún lado...Muchas Gracias!
Me he pasado de Criskelo a esta y no hay comparación en fluidez. De lujo!
Chaoooo
|
Subido como añadidos al POST 1, ahi lo tendreis.
Cita:
Originalmente Escrito por talyo
PD: gran rom tio, vego de una miui ....... de dano .. es la mejor rom por mi probada a ala espera de mirar esta... pero tiene un super gasto de bateria.....
|
El mail no deberia de darte FC, aun asi despues de los pasos que indicastes debe de ir bien, cuentanos como va todo.
Cita:
Originalmente Escrito por kioba27
ola muy buenas, podrias colgar en algun .zip los fondos de la version 22?? esque en esa version tenias uno que me gustaba y en la 33 ya no esta
|
Descomprimer el zip de los archivos adjuntos del POST 1 :P Fondos pantalla G.22.
Cita:
Originalmente Escrito por ldcq
La Rom va genial, pero sería posible subir alguna fuente para cambiar las letras?
|
Post 1. añadidos de la Rom, gracias al compañero
|