Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 18:13:42
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Versión de ROM: I9300 MANIA ROM V1.0 4.1.2 XXELK4
Versión de Radio: @deiviniven
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neovssmith2 Ver Mensaje
He instalado la rom G33 y de momento va perfecta, me ha pillado los APNs y todo, pero el widget de control de energia no funciona, me explico, sale la barra negra, pero no aparece ningún icono en ella y otro detalle ya a titulo personal ¿sería posible poner en el dock de la pantalla principal el icono de contactos?.

Saludos.
Reinicia el movil y te funcionara, con gingerbread ese widget de samsung da ese error. ^^

No entiendo bien lo del icono de contactos.

Cita:
Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
De momento genial ! Me he pasado de Criskelo V75 a G33 y de momento no me arrepiento nada. Muchas gracias por tu trabajo!! Voy a seguir testeando un poquillo...

Por cierto...que configuración llevas tú?

P.D: Cuando entro al teclado numérico, la opción contactos está en inglés...pone contacts y sale un poco descuadrado... ( es una chorrada lo sé...).

Bufff va como un tiro! Saludos!
Intenté decompilar el xml string del phone.apk pero me daba despues error al volverlo a compilar y lo deje asi para proximas revisiones intentaremos algo .

Cita:
Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Buenas! Hay que poner la JVP o la JVQ limpia? Es que por lo que leo en el post de Deiviniven pone JVQ...

Podría alguien poner CF-Root-XX_OXA_JVQ-v3.7-CWM3RFS para descargar? No lo encuentro por ningún lado...Muchas Gracias!

Me he pasado de Criskelo a esta y no hay comparación en fluidez. De lujo!

Chaoooo
Subido como añadidos al POST 1, ahi lo tendreis.

Cita:
Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
PD: gran rom tio, vego de una miui ....... de dano .. es la mejor rom por mi probada a ala espera de mirar esta... pero tiene un super gasto de bateria.....
El mail no deberia de darte FC, aun asi despues de los pasos que indicastes debe de ir bien, cuentanos como va todo.

Cita:
Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
ola muy buenas, podrias colgar en algun .zip los fondos de la version 22?? esque en esa version tenias uno que me gustaba y en la 33 ya no esta
Descomprimer el zip de los archivos adjuntos del POST 1 :P Fondos pantalla G.22.

Cita:
Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
La Rom va genial, pero sería posible subir alguna fuente para cambiar las letras?
Post 1. añadidos de la Rom, gracias al compañero
Responder Con Cita