Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Y exactamente sabes que es eso del RILS?

Yo me volví loco buscando información y nada de nada...

El wackelock detector me indicaba que la app que no permitía entrar al dispositivo en sueño profundo era la de teléfono subproceso interfaz de radio RILS...

Si llego a saber que una app como la que indicas hubiese solucionado el problema me habría ahorrado el Hard Reset y posterior flasheo de rom¡¡

Lo curioso es que no he tenido problemas con RILS en año y medio que llevaba con el móvil hasta la pasada semana...

De hecho, ha sido restablecer a fabrica e instalar por ODIN la stock rom española fragmentada y con PIT y lo del subproceso RILS ha vuelto a desaparecer...

Así que no entiendo muy bien a que se debe la verdad...
si alguien puede arrojar un poco de luz, muy agradecido...

Saludos
A dia de hoy, hay confusiones respecto a eso, creo que es una maquina JAVA interna del dispositivo y cada vez que haces algo va aumentando, es decir, no aumenta por si solo, si no, algo la activa.

El caso es que si lo fuerzo a 700 a veces al girar el movil en home para voltear la pantalla o para hacer una foto en modo apaisado se reinicia, como si el movil fallara, pero si lo fuerzo a 450 no falla ninguna vez, es lo unico que se...
Responder Con Cita