Tema: [ NOTICIA ] [XXKG2][2.3.4]Nueva Rom Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
moskina moskina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jesahe Ver Mensaje
Exacto, solamente es un archivo .tar, como bien lo tienes. Solo vale para actualizar si vienes de la KG1, por lo contrario hay que usar los 3 archivos que se describen en el post al inicio.
SI lo haces fijate bien si al marcar *#1234# te sale el CSC:unknown que es lo que a mi me sale y tiene que haber algun error que desconozco de momento.
Saludos.
pero los tres archivos que vienen al inicio te hacen wipe, y no quiero ...he pensado una cosa a ver que os parece y me gustaria que me dijerais:
he pensado, coger solamente el archivo csc, CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG2.tar.md5, de la version wipe, y meterlo con ODIN, pero solamente ese archivo...creeis que resultará? He pensado primero metiendo solamente el archivo csc, o el home multi, o el multi solo. Si eso no da resultado he pensado meter el PDA TAR (no wipe) y los archivos csc, probando uno y probando otro....No se si esto resultará, pero mi pregunta es ¿hará wipe??? Yo imagino que no, porque en ningún momento voy a meter el PDA del wipe, sino el otro....pero no se fastidiará todo?? O sea, ¿no bloquearé el movil y lo dejaré inservible por meterle el csc de otro firware???? POR FAVOR DECIRME ALGO LOS ENTENDIDOS EN ESTE TEMA, que no quiero fastidiar esta gran maquina...
Y otra pregunta, si no lo consiguiera ¿pasaria algo si dejo que el csc sea
Unknown? Quiero decir, si eso afectaria el funcionamiento del movil o algo......GRACIAS.

Última edición por moskina Día 19/07/11 a las 18:09:11.
Responder Con Cita