19/07/11, 17:58:50
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jesahe
Exacto, solamente es un archivo .tar, como bien lo tienes. Solo vale para actualizar si vienes de la KG1, por lo contrario hay que usar los 3 archivos que se describen en el post al inicio.
SI lo haces fijate bien si al marcar *#1234# te sale el CSC:unknown que es lo que a mi me sale y tiene que haber algun error que desconozco de momento.
Saludos.
|
pero los tres archivos que vienen al inicio te hacen wipe, y no quiero ...he pensado una cosa a ver que os parece y me gustaria que me dijerais:
he pensado, coger solamente el archivo csc, CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG2.tar.md5, de la version wipe, y meterlo con ODIN, pero solamente ese archivo...creeis que resultará? He pensado primero metiendo solamente el archivo csc, o el home multi, o el multi solo. Si eso no da resultado he pensado meter el PDA TAR (no wipe) y los archivos csc, probando uno y probando otro....No se si esto resultará, pero mi pregunta es ¿hará wipe??? Yo imagino que no, porque en ningún momento voy a meter el PDA del wipe, sino el otro....pero no se fastidiará todo?? O sea, ¿no bloquearé el movil y lo dejaré inservible por meterle el csc de otro firware???? POR FAVOR DECIRME ALGO LOS ENTENDIDOS EN ESTE TEMA, que no quiero fastidiar esta gran maquina...
Y otra pregunta, si no lo consiguiera ¿pasaria algo si dejo que el csc sea Unknown? Quiero decir, si eso afectaria el funcionamiento del movil o algo......GRACIAS.
Última edición por moskina Día 19/07/11 a las 18:09:11
|