Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 13:41:32
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robe92 Ver Mensaje
He visto esas dos placas y otra más, y en ésta última el chino te pregunta que versión quieres que te venga preinstalada. Hay gente que han intentado cambiarla y se han cargado la placa, lo que me da a pensar que todas las placas de AE están capadas o "son falsas".

Cuando te llegó la primera que versión te traía montada, y que hiciste, conectar el movil a odin para flashear una oficial o metiste un recovery modificado antes?
Seguro que es imposible que cumplan lo que dicen de que son de teléfonos antiguos porque es imposible que tengan ellos miles de teléfonos que hayan quitado las placas y las revendan.

Pero bueno suponemos que hacen las placas iguales, y que funcionan pero claro si entran en conflicto con las placas porque detecta el chip samsung o algo pues acabamos que nos deja el teléfono inutilizado.

Pues en mi caso venía con la 4.1.1 y metí la oficial 4.4.2 por odin y ahí la lié. y la pantalla que pongo antes.
Ya leyendo más el hilo hay gente que le ha ido bien metiendo primero el recovery por odin y de ahí carga la nueva rom. Quizás ese fue mi fallo pero yo ya no me fiaría y lo dejaría como viniese.

Puedes poner cuales son las que está mirando y cuales te dan la posibilidad de que firm viene instalado? Gracias
Responder Con Cita