Cita:
Originalmente Escrito por robe92
He visto esas dos placas y otra más, y en ésta última el chino te pregunta que versión quieres que te venga preinstalada. Hay gente que han intentado cambiarla y se han cargado la placa, lo que me da a pensar que todas las placas de AE están capadas o "son falsas".
Cuando te llegó la primera que versión te traía montada, y que hiciste, conectar el movil a odin para flashear una oficial o metiste un recovery modificado antes?
|
Seguro que es imposible que cumplan lo que dicen de que son de teléfonos antiguos porque es imposible que tengan ellos miles de teléfonos que hayan quitado las placas y las revendan.
Pero bueno suponemos que hacen las placas iguales, y que funcionan pero claro si entran en conflicto con las placas porque detecta el chip samsung o algo pues acabamos que nos deja el teléfono inutilizado.
Pues en mi caso venía con la 4.1.1 y metí la oficial 4.4.2 por odin y ahí la lié. y la pantalla que pongo antes.
Ya leyendo más el hilo hay gente que le ha ido bien metiendo primero el recovery por odin y de ahí carga la nueva rom. Quizás ese fue mi fallo pero yo ya no me fiaría y lo dejaría como viniese.
Puedes poner cuales son las que está mirando y cuales te dan la posibilidad de que firm viene instalado? Gracias