Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranAtalaa Ver Mensaje
El proyecto GizROM ha renacido recientemente, pero el éxito con los tres primeros ROM para Nubia Z11 nos ha convencido para acelerar el ritmo de ampliar lo más pronto posible a la audiencia de los dispositivos compatibles. Después de varios días de intenso trabajo Francko76 de GizROM equipo , por tanto, ha lanzado la nueva GizROM 1.0 basada Turrón de Zuk Z2 !

La ROM, válido tanto para los indios y para los que Z2 chino, se reanuda el original del firmware 2.5 ZUI pero añade que "toque de estilo italiano" típico de GizROM. La lista de características de esta primera versión incluye la localización en diferentes idiomas europeos (italiano, alemán, francés, español, ruso, polaco, húngaro) y la eliminación de aplicación china . La aplicación GizChina y gapps (pico) son pre-instalado.

Importante : la ROM no tiene ninguna raíz como en el pasado, como resultado de SuperSU 2,78 flash hay problemas con la lectura de la tarjeta SIM. actualmente no se recomienda por lo tanto, la instalación SuperSU.

1.1 cambios

Safecenter Búsqueda global y traducido al italiano;
actualizado traducción francesa;
corregir algunas traducciones de los elementos del menú;
otros cambios menores.

Instalacion

1.Copiar el paquete GizROM en el teléfono;
2.entrar en la recuperación (prensa y botón de encendido y el volumen + sostenerse)
3.Limpiar las particiones de datos, caché y Dalvik Cache;
4.ROM para instalar el TWRP;
5.reiniciar el dispositivo.

DOWNLOAD: https://mega.nz/#!E8l1TYLC!GPYS21Z04...hAd8Kj-91IQgnk

Gran aporte para la comunidad del Zuk Z2, to la tengo instalada desde ayer y por ahora sin ningún problema, eso sí la instalación me dio problemas con el TWRP 3.0.3, volví a la 3.0.2 y sin problemas, ya me diréis si fue a mi solo
Responder Con Cita