Cita:
Originalmente Escrito por riken
Como bien te han contestado no es un tema de que el terminal no funcione correctamente, que el mio si que funciona bien y no lo voy a cambiar rembolsar por eso mismo, es un tema de que te vendan un producto que no es el que marca la descripción.
La banda 800 no importa cuando estás en ciudad, pero yo que soy de un entorno rural si que me importa, mas que nada porque solo están instalando antenas con banda 800, porque pueden dar servicio a mayor parte del territorio. Si compro en Amazon.es es para que me vendan el producto que toque en mi pais y además acorde a la descripción, si quisiera la versión china habría ido a ebay y lo habría comprado alli.
PD: lotes del P9 lite que ha vendido amazon españa son de sudáfrica, estos terminales no han actualizado a su versión o reportan fallos...así que importa el producto que venden sea el correcto.
|
Si, si estoy de acuerdo contigo y como también he puesto en mi comentario, la culpa es de Amazón por no vender lo que dicen, pero tampoco puedes hacer mucho más, ni tú, ni yo ni nadie, avisarles de que están vendiendo un producto que no es, y reembolsar o quedártelo, y menos mal que es Amazon que tienen un servicio muy bueno para devoluciones y atención al cliente (por lo menos en mi caso). De todas formas no se hasta qué punto afectará lo de la banda, yo cuando voy al pueblo, es cierto que no tengo cobertura, pero ni yo ni mis familiares con Orange, las únicas que funcionan un poco mejor son Movistar, así que no lo achacaba a que el problema fuera del teléfono hasta ahora.