Hola buenos días, antes de realizar la consulta agradecer tanta información gratuita que hay en el foro y que gente de manera desinteresada contribuye a la actualización de tanta información.
Bueno, estoy buscando un Android box para ponerlo en el cuarto principal con una tele de 28 pulgadas,la utilidad que le voy a dar no es mucha,sobretodo Kodi y Youtube, nada de juegos y esas cosas. El problema es que no tengo fibra óptica solo Adsl, tengo contratado 30megas pero ya que vivo al lado de la central de registro que esta en la calle pues me llegan casi 40,el router lo tengo en la sala y el cuarto me queda a 15 metros, e tenido que comprar un repetidor WiFi que puse en la mitad de ambas partes y la señal en el cuarto principal es de 20megas. He leído todas las páginas desde la 16 hasta la última y por lo que e leído me tendría que decantar por alguna caja con antenas WiFi externa, en cuestión de chips ando un poco perdido para mis necesidades, no se si me bien el s912,s905 o s812. En memoria RAM mejor que sobre a que no falte así que estoy entre 2/3, lo que mas me preocupa es la recepción WiFi, haber si me podéis echar una mano,gracias de antemano.