Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tormentablanca Ver Mensaje
Hola buenos días, antes de realizar la consulta agradecer tanta información gratuita que hay en el foro y que gente de manera desinteresada contribuye a la actualización de tanta información.
Bueno, estoy buscando un Android box para ponerlo en el cuarto principal con una tele de 28 pulgadas,la utilidad que le voy a dar no es mucha,sobretodo Kodi y Youtube, nada de juegos y esas cosas. El problema es que no tengo fibra óptica solo Adsl, tengo contratado 30megas pero ya que vivo al lado de la central de registro que esta en la calle pues me llegan casi 40,el router lo tengo en la sala y el cuarto me queda a 15 metros, e tenido que comprar un repetidor WiFi que puse en la mitad de ambas partes y la señal en el cuarto principal es de 20megas. He leído todas las páginas desde la 16 hasta la última y por lo que e leído me tendría que decantar por alguna caja con antenas WiFi externa, en cuestión de chips ando un poco perdido para mis necesidades, no se si me bien el s912,s905 o s812. En memoria RAM mejor que sobre a que no falte así que estoy entre 2/3, lo que mas me preocupa es la recepción WiFi, haber si me podéis echar una mano,gracias de antemano.
Si te llegan 20 megas, no creo que tengas muchos problemas. Yo he visto la F1 y algún partido con 5/6mg únicamente y con tan solo un par de parones (con un tvbox de antena interna). Si tiene antena externa mejor, pero imagino funcionará bien los internos). El micro, te aconsejo el S912 y si no te llega le presupuesto el s812 (no te recomiendo el S905, aunque vaya a 64bits y tengan HDMI 2.0 la grafica suele ser peor que las del s812 y esto le baja el rendimiento y hace que tire más de micro, o sea, calentamiento, peor rendimiento, desequilibrado,...). De la memoria, mejor 3 que 2 (obvio) y mejor ddr4 que ddr3 (aunque esto ya es rizar el rizo). Si no le vas a dar mucha caña y no vas a ver mucho en 3D o FullHD (pelis de 30gb), con 2 vas bien, pero te durará menos, o sea, todo evoluciona, en unos años las pelis de 30gb, será lo normal y todo el mundo verá cosas en 8k (200gb), del mismo modo las aplicaciones evolucionarán (kodi, navegadores, reproductores,...) y requerirán de más memoria y velocidad. Así que realmente si inviertes en un equipo mejor (al menos es lo que pienso), es para que tarde menos en quedarse obsoleto, porque actualmente con un equipo s802, 1 de ram y 8gb de capacidad, puedes ver casitodo hasta 720p (Hd), con algún parón que otro y configurándolo bien previamente.

Última edición por mac47 Día 24/01/17 a las 11:32:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: