Cita:
Originalmente Escrito por glaudren
Bueno, eso si. En la vista previa de la tarjeta (la que se superpone al watchface) únicamente aparece el que lo manda y el icono de la app (skype, twitter, etc). Eso es normal. Si no quieres recurrir al dedo para abrir la tarjeta, puedes: a) utilizar el gesto de la muñeca (como girar una llave) b) hacer como que te rascas la nariz y usar la punta de la nariz para abrir la tarjeta (te suena a troleada pero yo lo hago mucho cuando llevo las manos cargadas).
Por cierto, recuerdo de otro hilo que el reloj que te vendieorn tenia la pantalla estropeada, ¿Que tal quedaste?
|
Gracias por la respuesta glaudren, es una pena que no haya nada para encienda la pantalla cuando llega una notificación, ya que con el gesto de girar la muñeca la mayoría de las veces no funciona, y con el doble tick en la pantalla tampoco va muy fino. Lo de leer las notificaciones con gestos me ha gustado la verdad, es para hacerlo cuando está uno sólo por que si no pareces un loco, pero está bien.
Respecto a lo de la pantalla, es cierto que se quemó y lo devolví a si dueño, la verdad es que tuve mucha suerte con el vendedor y me devolvió el dinero.