Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/01/17, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MrPower7 Ver Mensaje
Buenas, hace cosa de año y medio obtuve mi p8 lite y logré rootearlo viendo tutoriales por HTCManía, el caso es que hace 2 semanas se me estropeó el móbil y con el seguro de mi operadora me entregaron uno nuevo, este tiene otro IMEI, el caso es que he seguido los mismos tutoriales que hace 1 año para rootearlo pero a la hora de entrar a la página de EMUI para obtener el código me sale este mensaje:

SN and IMEI are mismatched.

El IMEI es el que sale en el teléfono y el serial number igual.. he obtenido todos los datos correctamente, he puesto los dos IMEI que salen en el teléfono nuevo pero no hay manera de que me den el código.. y enviando email aún estoy esperando que me respondan el correo de hace 1 año, alguien sabe por que me sale esto ahora y hace un año atrás me entregó el código a la primera?

Saludos
Bueno el IMEI puedes probar poniendo *#06#* creo que era,sino sacar el slot de la sim el metalcito que no se como se llama y hay tiene el IMEI escrito bastante pequeño,fíjate y me dices,en cuanto al s/n fíjate si lo has puesto bien o la típica búsqueda en Google de como sacar el s/n jajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita