Buenas, pues al fin he conseguido volver de la B860 que tenía instalada (que no me ha terminado de gustar) a la B521.
El problema que me encontrado hasta conseguirlo ha sido el siguiente:
Según la información del TUTORIAL UPDATE, una vez que tienes la carpeta "dload" con el "update.app" dentro y en la raíz de la sd; te dice:
3. Ir a ajustes del móvil y buscar la opción actualizador.
4. Pulsamos en menú.
5. Elegimos la opción de actualización local y automáticamente nos enseñará el update que hemos metido, pulsamos y actualizamos.
El problema es que en la B800 no aparece (o no he sabido encontrar) dentro del actualizador la opción de actualización local, por lo que intenté hacer el método de los 3 botones, pero se quedaba en el logo y no hacía nada más. Entonces volví a reiniciar el teléfono y utilicé el método "ingeniero" que lo pone en el post. De esta forma todo solucionado, corriendo la B521.
