Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/17, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ergracioso Ver Mensaje
Buenas, pues al fin he conseguido volver de la B860 que tenía instalada (que no me ha terminado de gustar) a la B521.

El problema que me encontrado hasta conseguirlo ha sido el siguiente:
Según la información del TUTORIAL UPDATE, una vez que tienes la carpeta "dload" con el "update.app" dentro y en la raíz de la sd; te dice:

3. Ir a ajustes del móvil y buscar la opción actualizador.
4. Pulsamos en menú.
5. Elegimos la opción de actualización local y automáticamente nos enseñará el update que hemos metido, pulsamos y actualizamos.

El problema es que en la B800 no aparece (o no he sabido encontrar) dentro del actualizador la opción de actualización local, por lo que intenté hacer el método de los 3 botones, pero se quedaba en el logo y no hacía nada más. Entonces volví a reiniciar el teléfono y utilicé el método "ingeniero" que lo pone en el post. De esta forma todo solucionado, corriendo la B521.
Al cambiar de version de andeoid recomiendo restaurar para evitar bug en rendimiento y bateria es posible que esos fuesen tus problemas? La B521 es la peor rom de este móvil, y las mejores son la B524 y la B860, asi que otra explicacion no hay...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita