fran
me debes de entender,yo trato de conseguir gravaciones de video ,con los menos fallos posibles...
y cuando los cometo,trato siempre de cortar ,"esos errores"...cometidos...usando siempre juntar,
cortar,separar video ,audio,,,y nunca...nunca...usar ""recodificacion"que aun siendo muy buena,,
nunca sera como la original,pues altera ,calidad y colores...por ello,tengo una camara sony de 12,
megapixeles,y que te grava en 1.080p,lo mejor y hasta ahora las gravaciones las hacia con ella,
manejable,pequeña ,tactil...y siempre juntaba los archibos y los multipleseaba y luego los veia
y estos son a 30/s....siempre iguales....este año para llevar menos tecnologia y teniendo un SGS 2
que te grava a 1080p me dije para la playa,fotos musica y movil....con el suficiente......respecto
al audio..no pasa nada suele ser un audio digamos "carente de tema"y tu sabes que te separas el
video y le haces un audio de musica con la misma duracion los juntas y el video es original y el
adio el que te guste musicalmente y con la calidad que tu desees.....y bueno si gravo 72 archibos
y ahora que haces con ellos.....por eso si te dicen gravacion 1080p..30/s.....paso de decir mas...
pero yo a no puedo usar el SGS 2 en videos inportantes.mi opinionun saludo.......