24/01/17, 00:18:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rahan
Yo siempre había sido de Samsung. Empece con el Samsung Galaxy S de la época del primer Iphone que todos me decían donde iba con esa pantalla tan grande de ...4". Después cayeron el Note, el Note 3 y el Note 4. Entonces los genios de Samsung no quisieron vender el Note 5 en Europa y yo no compro a quien no me quiere vender. Del Note 7 mejor no hablar.
Pero por motivos de trabajo se me hacía cada vez más coñazo llevar 2 móviles encima y el único dual sim de gama alta disponible en tiendas españolas (me da yuyu comprar un móvil de más de 500€ a una web china, con los de 200 no tengo pegas jeje) era el Huawei Mate 8. Lo compré por obligación casi más que por entusiasmo y fue ...una revelación. Todo lo hacía y todo lo hacia bien, rápidamente y de forma fiable. Su único punto débil, para mi que venia de una pantalla SuperAmoled, era su triste pantalla IPS de blancos "grises", colores apagados y poco brillo.
Pero sale el Mate 9 que aún siendo IPS mejora en MUCHO la pantalla del 8 y ahora también me estoy sorprendiendo de lo bien que el 9 saca fotos y vídeo.
Y así, señores, es como Samsung ha perdido un cliente premium (la familia hereda mis móviles por lo que suelo renovarlos muy deprisa) que se fue a Huawei primero solo con el cerebro pero ahora también con el corazón.
|
Muy buen alegato 👍
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|