Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te creas en amagos ultimamente cuesta bastante sacarse un ultimo modelo por 0€, aparte que se acortan los periodos de la portabilidad y ya hay compañias que como no les pagues por adelantado una cantidad de dinero ni te tramitan la portabilidad, cada vez esta mas fastidiado ese tema+
Vaya yo el junio pasado saque el Desire a 0e (cuando sólo estaba disponible para contraoferta) con Internet gratis durante un año y con el 50% de descuento en la tarifa y para más inri mi tarifa era de 19,90 con lo que me quedaba en 10e + sms+ iva al cabo del año cambie la tarifa a @xs y me dieron un 30% otros 6 meses.
Ahora mismo he pasado de moviestar a vodafone el contrato de mi pareja y de momento con la tarifa @S ya tengo 3 meses con un 25% de descuento y ya verás como el cuarto mes me dan 6 meses más al 30% eso sí he tenido que pagar los 69e pues he echado cuentas y al cabo de 6meses me salía mejor que la @m(pienso bajar de @S a @XS) y como acaba de cambiar la ley en cuanto a permanencias y no me fio de los operadores no fuera a ser que me pillarán con la @M.
Responder Con Cita