Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/17, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Os comento mi caso, que es algo raro,ya que como he dicho mil veces en este foro el tamaño ideal para mí son las 5,2 pulgadas.

Vengo de un Nexus 5, ya sabéis la mayoría lo que busca un usuario de un Nexus. Fluidez pero sobre todo actualizaciones. El hecho de quedarnos tirados sin Nougat (era casi obvio) me dejó una sensación rara respecto al pilar fundamental de mi cambio en su día al N5 desde un S3.

Yo terminé asqueado del lag de TouchWiz, de los bordes descascarillados del S3 cuidandolo al extremo, de la muerte súbita, etc. Si os soy sincero pensé que no volvería a pillar un móvil con capa de personalización. Descarté el Nexus 6P por el tamaño y el precio aunque el diseño me encantó.

Tenía puesta la mira en el Google Píxel y el precio más elevado y la falta de disponibilidad me acabaron decepcionando. Hasta que por casualidad estuve trasteando el P9, P9 plus. Me gustaron mucho sobre todo el extra de batería del Plus en ese tamaño.

Y buscando más info por aquí oí hablar del Mate 9, fue amor a primera vista, un diseño precioso, buena autonomía, con la última versión de Android y una fluidez bestial para una capa tan pesada como EMUI.

El tamaño era mi principal duda pero me estoy haciendo de maravilla. Y si me veo con problemas al usarlo con una mano la mini pantalla es una pasada, a golpe de un swipe. He descubierto que tiene muy buenas funcionalidades, no todo es inútil. Sobre todo lo relacionado con la batería, procesos, etc. Muy muy completo. Por no hablar del sensor de huellas que es un rayo de rápido con funciones chulas también.

Lo de captura de pantalla con los nudillos no va tan fino pero tienes la opción en la barra de notificaciones, al igual que grabar la pantalla de forma nativa, lo cual me viene de perlas para las Reviews de aplicaciones.

Al final el tema de las actualizaciones va quedando decentemente compensado con el funcionamiento espectacular de todo el conjunto. Perdonad el tochaco pero así veis como este friki tecnológico ha acabado con un terminal con el que los que me conocen jamás pensaron que acabaría. Ni siquiera valoraba la opción del Note 7 Palmatron, así que mi cambio es más extraño y raro si cabe. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: