Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Si lo dices por meter custom roms , yo nunca he tenido problemas con ningun terminal , aqui con samsung ( ya que ha samsung no le gusta que usemos customs o rooteemos ) nos meten el knox, pero por lo demas , este s7 para flashear es como cualquier otro terminal.
Lo que te puede pasar es que uno se fulmine el ime , que a mi nunca me ha pasado , y poco mas...
Es mas , es que no concibo un android sin poder usar de vez en cuando custom roms o poder rootear. Se lo que es ir con el terminal verdaderamente debloateado , o probar una custom y compararla con la oficial...
Quede claro que yo cuando hablo de fallos , simpre lo hago hablando desde rom stock , sin root , y sin custom recovery , seria absurdo hablar de fallos si uno esta modificando la rom.
Pero en el momento que tu te vas a odin , y metes un firm de samobile , metes el pit , y formateas alli no queda queda rastro de ninguna otra cosa mas que el software oficial , eso si , el knox va activado a 1 , pero por llevar el knox activado uno no va a tener mas o menos bugs...
|
Neron yo probé las betas hasta mediados de diciembre, bajé a MM PHE y he vuelto a Nougat oficial BTU con el home_csc español (PHE), y ningún problema de los que comentas.
Lo que sorprende es que alguien tan pro no sea consciente que cualquier gran actualizacion trae bugs y falta de optimización, por no hablar de apps no compatibles o pendientes de adaptar... anda que no tienen fallos los mismos Nexus de Google!
Yo soy de los que piensan que la mayoría de productos asiáticos pecan de mala calidad en software, y aún así Samsung está entre lo mejorcito.
Claro que tienen muchas gamas y series de terminales, y un ecosistema propio de soft que quieren que aporte un plus a sus terminales y que a veces sería mejor que dejen de lado, que provoca que siempre vayan a la cola en las actualizaciones, y que no siempre esté todo bien optimizado...
Pero vamos, yo en general estoy muy satisfecho con el S7 actualizado a Nougat. Ni lags, ni bugs relevantes, y llevo 345 apps instaladas, smartwatch conectado 24x7, Samsung Pay, y lo personalizo tanto como puedo. Sí, podría ser mejor, pero Samsung no es un fabricante con 3 terminales que sólo venden a frikis por internet. Comparalo con iphone 7: mil vueltas le da!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk