Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 16:03:25
Mr.Costa Mr.Costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9100
Versión de ROM: cm9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi solo por lo de congfigurar como quieres el desplegable ya me encanta.
No entiendo el problema de lo de que sea nightly. Desde el principio se ha dicho y repetido que era una nightly, que habría errores etc. Si no queeis errores no se descarga. Si teneis errores... En teoria no se comentan pk las nightly no son betas y el mismo atin ya ha dicho que no le digan na, que ellos irán arreglando por su cuenta.
Como ha dicho el compañero:
Cita:
Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Y en vez de pensar que la saquen cuando esté completa, ¿porque no piensas que los usuarios que quieran la instalen cuando funcione completa?
¡Lo que me parece realmente exagerado es lo de borrar las páginas! Espero que lo digeras en broma, pk la simple idea me parece horrible. Si borraran que yo creo que no aportan la mayoría de posts ciertamente se quedarían en menos (muuucho menos algunos), ¿pero entonces para que el foro? TODOS los que respeten las normas pueden postear, los moderadores moderan ,epro borrar paginas enteras solo pk no "aportan" nada me parece increíble (sobretodo si os estais quejando de una nightly , eso si que es aportar poco y además han dicho que no lo hicieran)

Bueno, que me enrollo

¡VIVA CYANOGENMOD!
Responder Con Cita