Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 23/01/17, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
Digi2496 Digi2496 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
cuando ejecutes "adb shell", como ha comentado kierfa, en el móvil tienes que aceptar la autorización que te pide.



la fidalidad en realidad es poder tener las aplicaciones en español independientemente del idioma por defecto de android, en este caso inglés. Si actualizas a una nueva versión de miui entiendo que solo será necesario lanzar el morelocale2 para seleccionar de nuevo español.. aunque supongo q dependerá de los wipes q hayas hecho antes.



Sip, funciona como toca. Lo único q verás en inglés serán los ajustes de miui y alguna cosa más. A mi personalmente no me molesta y de momento lo voy a dejar así, con la rom oficial estable mensual, sobre todo por no perder la capacidad de recibir las OTA. Lo único q haré cuando se pueda es rootearlo por quitar la mierdecilla china, aunque casi todo se puede quitar simplemente desinstalandola, sin permisos de root.


la versión estable mensual, q es con la q nos viene, no viene rooteada. En cambio las versiones semanales de desarrollo sí. En cuanto se pueda hacer root a la versión estable mensual la razón de este tuto se perderá.

En el foro de ROM's un compi ha subido traducida al 95% la última versión de desarrollo, por eso esa SI se puede rootear cómodamente desde los ajustes del sistema.
Hola chicos,

Lo he probado y funciona, aunque he de decir que el driver MTK sigue sin ser solucionado. Tras usar el adb shell pudo dejar mi MX4 v5.1.11a en espanglis, se agradece un montón...........

Mi sistema es un win7 64bits sp1 actualizado hasta hoy mismo con amd dual core usando el puerto usb3 de una tarjeta pci_e 1x y el cable oribinal.

Salu2.

pd.- he probado a convertirlo a version internacinal pero nada de nada, de momento me conformo en el espanglis............... salu2 y gracias a todos por vuestro trabajo en la sombra!!!.

Última edición por Digi2496 Día 23/01/17 a las 19:53:51. Razón: error tipografico
Responder Con Cita