Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/17, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DoomOpoliS Ver Mensaje
Estaría muy bien pero creo que no van a poder....
Eso es como el pulsar el botón de apagado del PC durante 6 segundos, que fuerza un corte de corriente por si se ha quedado pillado el sistema.
Lo que podrían hacer sería cambiar la opción del apagado a saco dejando el botón de encendido apretado por otra configuración que fuera modificable, por ejemplo, el botón de bajar volumen más el de encendido, o el de subir y encendido, o subir y bajar volumen a la vez, todo durante X segundos.
De esta manera, la configuración depende de cada uno.

También estaría bien otra opción que resolvería ese problema y sería que el botón de apagar fuera configurable para, si no se pulsa al mismo tiempo otro botón (que también fuera modificable), que el móvil entrara en un estado de "falso apagado" donde no se desconectaran ni la wifi, GPS, red y bluetooth, pero en el que no respondieran ninguno de los botones. De esta manera, al ladrón le da la sensación que el móvil está completamente apagado, pero sigue conectado para poder buscarlo por GPS, con foto del ladrón, Tasker, Cerberus, etc.

No sé si se entiende la idea.
Lo primero es imposible, ya que los botones subir volumen y bajar volumen + power son para el recovery y el bootloader (a no ser que sean menos segundos lo que haga falta, se puede decir a OP)

Lo segundo, si no usas la huella porq no te gusta (no mi caso) o simplemente le das al botón para ver la hora, sería un estorbo tener que pulsar los dos, pero se puede mirar que con X intentos se bloqueé el móvil y solo vaya con la huella o el patrón
Responder Con Cita