Ya solo nos faltaba que tambien salga ardiendo como los note 7 ... bromas aparte.

Cita: Originalmente Escrito por
yopmismo
Vamos a ver... por partes... primero, nada de fanboys ni leches... has dicho antes que eres root y no eres capaz de quitarle la roña a la rom, y yo te he dicho que quizá no es el teléfono el problema, yo no soy root y limpito limpito (soy lo más antibloatware que hay por ahí suelto...) y lo he hecho muy fácil, nada de conlcimientos "pro". Segundo, pareve que Samsung ed la mala malísima con esto de androir 7.x y resulta que la cuota de adopción que tiene este sistema es ridícula... con lo cual algo no cuadra. Tercero, ya que nombras a oneplus, date un par de vueltas por Internet y dime la cantidad de fallos que tiene su soft... y la pena de rendimiento que ha dado con su chorrocientosgigasderam y demás. Cuarto, esto no es cuestión personal, se trata de que has exagerado todo desde mi punto de vista y también me veo con derecho a dar mi opinión porque el que te lea va a creer que android 7 en el S7 es una basura... pues chico en mi caso estoy contentísimo y me va genial en todo hasta ahora... y claro que tiene capa touchwiz... parece que te sorprende... joder para eso está la variedad: google pixel, nexus... limpitos limpitos oiga... pero para nada exentos de fallos ni mucho menos... ni samsung es tan mala ni los demás tan buenos... ni al revés por supuesto... yo doy mi opinión, y éste es uno de los pocos terminales a día de hoy que disfruta de android 7. Y en mi caso y de mi pareja, van perfectos simplemente. ¿mejor? Por supuesto, todo es mejorable. ¿fallos graves? Enumera concretamente cuales son esos problemas tan gordos...

Por entrar en lo concreto.
1. Lag , en general , tanto en apps como chrome , launcher nativo , teclado nativo, etc.
2. La conexion compartida no funciona.
3. Al reiniciar no detecta la hora proporcionada por la red.
4. El seudo dooze no funciona correctamente.
5. La galeria de imagenes funciona lagueada a mas no poder, sobre todo cargando imagenes.
6. El brillo de la pantalla se sube y se baja SOLO.
7. Cuando hablo por telefono la llamada comienza a distorsionarse con interferencias.
8. Suena peor el altavoz , bastante mas bajo.
9. Las notificaciones de whatsapp aparecen y desaparencen de la barra superior por arte de magia.
10. Falla al cargar el recovery oficial durante varios segundos.
11. Falla la sincronizacion del correo electronico.
12. Fallo en la carga de ciertos videos.
13. Fallo en las barras de carga , desaparecen o no detecta la pulsacion.
Y alguna mas que segurisimo me dejo en el tintero.
Todo esto de desde la BTU oficial flasheada por odin y actualizado via ota , sin root , sin custom recovery , si nada, 100 % stock.
Ademas me hace gracia que ponga en la multitarea en la zona superior izquierda 3 puntitos los cuales te llevan a " contactenos " ... para reportarle digo yo...
Pero sin duda , lo que mas me cabrea es el asqueroso lag que tiene la rom pasada unos dias... sobre todo si pones la rom en 2k ya es inaguatable , Al margen de lo sumamente inacabada que esta.