Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/17, 17:04:03
yopmismo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Entiendo perfectamente que mi opinion choque, sobre todo acostumbrados muchos al royo FANBOY , otros directamente se llegan a tomar este tipo de opiniones como ataques personales , yo desde luego no , y supongo que tampoco sera tu caso, ni el de otros.

En ningun momento me referido a smartphones chinos , no hace falta , pues simplemente con irse a cualquier tope de gama de la competencia , veras que la GRAN MAYORIA han actualizado ya nougat si tanta chorrada de betas... es mas , samsung esta de las marcas que mas tarde a actualizado , si que es que soltar esta actualizacion solo para la btu es un despligue de updates... y llamar a eso rom final es cuanto menos un chiste de mal gusto.

En cuanto al software de ti para mi , sabes que esto que nos esta metiendo samsung es una basura de software ( que es de lo que estoy hablando )

Una de las cosas por las que aun no me he deshecho del s7 es por que encanta su hardware , que tenga ranura para micro sd , la pantalla , la camara , etc...

No es muy descabellado que te este explicando esto , aun que ya lo puse mas arriba , por que veo que no te has enterado de nada de lo que he escrito, por si acaso lo vuelvo a decir.

Respecto a chinos y demas... bueno , tu s7 esta hecho en taiwan... y la empresa es coreana... osea de asiaticos va la cosa... ¿ o los que tu vendes son made in spain y los ensamblais en la trastienda ?

Pero tu que ves tantos " smartphones " me imagino que te habras dando cuenta de que el software de samsung hace que este s7 no vaya en inmediated como los de la competencia... No se , un huawei p9 es mas fluido que un s7... eso lo sabe hasta el vecino... y no vende moviles...

Igualmente por chino , podemos hablar del one plus 3t... que literalmente en rendimiento le da una somanta de hostias ni medio normal a este buque insignia... por decirlo con palabras llanas... Una fluidez que ni de chiste tenemos en el s7...

Por lo tanto , eso que tu hablas de ser EL MEJOR , y mas diciendo que te dedicas a ello, pues hombre...

Pero bueno todo esto es muy subjetivo , aun que metas a este bicho cronometro en mano y quede de los ultimos respecto a telefonos mucho mas baratos... algo sin duda para agachar la cabeza costando lo que cuesta.

Hablemos de la actualizacion de Nougat , esa que hoy dia 23 de enero salvo que seas developer y te hayas tragado todas las betas habidas y por haber llenas de FALLOS , o tengas un terminal de reino unido o con rom del reino unido , nadie mas a podido catar...

Eso que tu comentas , es lo mejor , este soporte , es lo mejor... por que tu te dedicas a vender moviles... ya...

Y lo digo sin acritud , pero cuidado con afirmar que el s7 es EL MEJOR , por que tambien debe serlo en SOFTWARE, yo he pagado igual que tu por el , no me dedico a la telefonia , pero si que llevo años y años leyendo blogs tecnologicos y probando terminales... y tampoco me chupo el dedo.

Es mas , simplemente con hacer root y diseccionar la rom , comprendes perfectamente lo que estoy diciendo.

Saludos , y faltaria mas , cada uno opine como buenamente quiera , pero no enterremos opiniones encima de otras , la tuya me parece estupenda, ni mejor ni peor que la mia.
Por cierto... no se porque te picas potque he dicho que venda móviles... ni he dado a entender que mi palabra vale más que otras ni nada parecido... sólo que la "búsqueda del móvil barato perfecto" se me hace complicada... y eso que no tengo que desembolsar dinero para probar teléfonos a diario... como tampoco he dicho que el S7 sea el mejor, no se de donde has sacado eso.....

Pd: sony y htc han cancelado nougat en algunos de sus dispositivos por problemas... suma y sigue...

Última edición por yopmismo Día 23/01/17 a las 17:12:35
Responder Con Cita