Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/17, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Entiendo perfectamente que mi opinion choque, sobre todo acostumbrados muchos al royo FANBOY , otros directamente se llegan a tomar este tipo de opiniones como ataques personales , yo desde luego no , y supongo que tampoco sera tu caso, ni el de otros.

En ningun momento me referido a smartphones chinos , no hace falta , pues simplemente con irse a cualquier tope de gama de la competencia , veras que la GRAN MAYORIA han actualizado ya nougat si tanta chorrada de betas... es mas , samsung esta de las marcas que mas tarde a actualizado , si que es que soltar esta actualizacion solo para la btu es un despligue de updates... y llamar a eso rom final es cuanto menos un chiste de mal gusto.

En cuanto al software de ti para mi , sabes que esto que nos esta metiendo samsung es una basura de software ( que es de lo que estoy hablando )

Una de las cosas por las que aun no me he deseño del s7 es por que encanta su hardware , que tenga ranura para micro sd , la pantalla , la camara , etc...

No es muy descabellado que te este explicando esto , aun que ya lo puse mas arriba , por que veo que no te has enterado de nada de lo que he escrito, por si acaso lo vuelvo a decir.

Respecto a chinos y demas... bueno , tu s7 esta hecho en taiwan... y la empresa es coreana... osea de asiaticos va la cosa...

Pero tu que ves tantos " smartphones " me imagino que te habras dando cuenta de que el software de samsung hace que este s7 no vaya en inmediated como los de la competencia... No se , un huawei p9 es mas fluido que un s7... eso lo sabe hasta el vecino... y no vende moviles...

Igualmente por chino , podemos hablar del one plus 3t... que literalmente en rendimiento le da una somanta de hostias ni medio normal a este buque insignia... por decirlo con palabras llanas... Una fluidez que ni de chiste tenemos en el s7...

Por lo tanto , eso que tu hablas de ser EL MEJOR , y mas diciendo que te dedicas a ello, pues hombre...

Pero bueno todo esto es muy subjetivo , aun que metas a este bicho cronometro en mano y quede de los ultimos respecto a telefonos mucho mas baratos... algo sin duda para agachar la cabeza costando lo que cuesta.

Hablemos de la actualizacion de Nougat , esa que hoy dia 23 de enero salvo que seas developer y te hayas tragado todas las betas habidas y por haber llenas de FALLOS , o tengas un terminal de reino unido o con rom del reino unido , nadie mas a podido catar...

Eso que tu comentas , es lo mejor , este soporte , es lo mejor... por que tu te dedicas a vender moviles... ya...

Y lo digo sin acritud , pero cuidado con afirmar que el s7 es EL MEJOR , por que tambien debe serlo en SOFTWARE, yo he pagado igual que tu por el , no me dedico a la telefonia , pero si que llevo años y años leyendo blogs tecnologicos y probando terminales... y tampoco me chupo el dedo.

Es mas , simplemente con hacer root y diseccionar la rom , comprendes perfectamente lo que estoy diciendo.

Saludos , y faltaria mas , cada uno opine como buenamente quiera , pero no enterremos opiniones encima de otras , la tuya me parece estupenda, ni mejor ni peor que la mia.
Vamos a ver... por partes... primero, nada de fanboys ni leches... has dicho antes que eres root y no eres capaz de quitarle la roña a la rom, y yo te he dicho que quizá no es el teléfono el problema, yo no soy root y limpito limpito (soy lo más antibloatware que hay por ahí suelto...) y lo he hecho muy fácil, nada de conlcimientos "pro". Segundo, pareve que Samsung ed la mala malísima con esto de androir 7.x y resulta que la cuota de adopción que tiene este sistema es ridícula... con lo cual algo no cuadra. Tercero, ya que nombras a oneplus, date un par de vueltas por Internet y dime la cantidad de fallos que tiene su soft... y la pena de rendimiento que ha dado con su chorrocientosgigasderam y demás. Cuarto, esto no es cuestión personal, se trata de que has exagerado todo desde mi punto de vista y también me veo con derecho a dar mi opinión porque el que te lea va a creer que android 7 en el S7 es una basura... pues chico en mi caso estoy contentísimo y me va genial en todo hasta ahora... y claro que tiene capa touchwiz... parece que te sorprende... joder para eso está la variedad: google pixel, nexus... limpitos limpitos oiga... pero para nada exentos de fallos ni mucho menos... ni samsung es tan mala ni los demás tan buenos... ni al revés por supuesto... yo doy mi opinión, y éste es uno de los pocos terminales a día de hoy que disfruta de android 7. Y en mi caso y de mi pareja, van perfectos simplemente. ¿mejor? Por supuesto, todo es mejorable. ¿fallos graves? Enumera concretamente cuales son esos problemas tan gordos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: