Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/17, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
pepindelosbosques pepindelosbosques no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gelitros Ver Mensaje
Hola ami desde ayer me pasa algo parecido cuando mantengo apretado el boton home para la multitarea se queda bloqueado el movil sin poder hacer nada y al rato se reinicia,tengo 4.1.2 y nunca a fallado le e echo un factory reset y antes de que empiezen las actualizaciones funciona la multitarea pero cuando acaba de actualizar ya no,cual es la actualizacion que dices google+? Gracias
La de Google+ no. la de Google. El simbolo es una G mayuscula de colores rojo amarillo verde azul.

yo la he deshabilitado, desinstalado las actualizaciones y configurado la play store para no hacer actualizaciones automáticas.
solo he notado un fallo en el movil anoche cuando ya estaba recien formateado y con una nueva rom stock puesta, al intentar cambiar una alarma programada para sonar de lunes a viernes se ha detenido el reloj. la he eliminado y vuelto a programar y bien. sin problema excepto un par d numeros que han desaparecido de la agenda misteriosamente.
a mi m ha apañao ayer el domingo casi entero pa arreglarlo backup, restaurar, y la faena del riesgo d perder datos, que siempre existe mira con mi agenda que ya he visto 2 numeros k s han borrao...
una faena vaya...
en fin, que vaya bien y s solucione pronto. yo esa app no la uso asi k asi se vaa kedarrr
Un saludo
Responder Con Cita