Cita: Originalmente Escrito por
gelitros
Hola ami desde ayer me pasa algo parecido cuando mantengo apretado el boton home para la multitarea se queda bloqueado el movil sin poder hacer nada y al rato se reinicia,tengo 4.1.2 y nunca a fallado le e echo un factory reset y antes de que empiezen las actualizaciones funciona la multitarea pero cuando acaba de actualizar ya no,cual es la actualizacion que dices google+? Gracias

La de Google+ no. la de Google. El simbolo es una G mayuscula de colores rojo amarillo verde azul.
yo la he deshabilitado, desinstalado las actualizaciones y configurado la play store para no hacer actualizaciones automáticas.
solo he notado un fallo en el movil anoche cuando ya estaba recien formateado y con una nueva rom stock puesta, al intentar cambiar una alarma programada para sonar de lunes a viernes se ha detenido el reloj. la he eliminado y vuelto a programar y bien. sin problema excepto un par d numeros que han desaparecido de la agenda misteriosamente.
a mi m ha apañao ayer el domingo casi entero pa arreglarlo backup, restaurar, y la faena del riesgo d perder datos, que siempre existe mira con mi agenda que ya he visto 2 numeros k s han borrao...
una faena vaya...
en fin, que vaya bien y s solucione pronto. yo esa app no la uso asi k asi se vaa kedarrr

Un saludo